viernes, 23 de febrero de 2018

BOLSA HOSPITAL BEBÉ

Hola bonitos míos!!!
Hoy os cuento algo que nos da mucho dolor de cabeza a las súper mamis. ¿Qué meto?, ¿Llevaré mucho?, ¿Y si me falta algo?

La bolsa del hospital del bebé, qué recuerdos tan bonitos me trae escribir este post. Todavía recuerdo, que allá por la semana 28 empecé a prepararla, y no la terminé hasta la semana 35-36 aprox. Y diréis; ¿Por qué? ¿Se necesita tanto tiempo?, La respuesta es NO. Pero durante esas semanas, iba metiendo y quitando cosas... Además, como ya sabéis, yo tenía riesgo de parto prematuro, por lo que preferí tenerla hecha pronto.

Empiezo recordando, que di a luz en un hospital privado, pero me lo dieron todo. Dicen que en los públicos también te lo dan todo. En los privados que yo conocía de aquí, de Valencia, no dan nada, pero en Imed Valencia, me lo dieron TODO.(Tanto para el bebé como para mi)- Bueno, ropita del bebé no me dieron, para las futuras mamis que vayan a IMED.

Para la bebé llevaba una mochila, tamaño "bolsa de gimnasio", nació el 13 de julio, y los bodies que utilicé eran de manga larga, porque estaba el aire acondicionado en marcha.

* 2-3 bodies talla 00
* 2 bodies talla 1
* 1 body manga corta talla 1
* 3 polainas talla 0-1
* gorritos recién nacido - Es importante que las primeras horas lleven un gorrito, ya que los bebés pierden la temperatura por la cabecita, así que es importante que les pongamos gorrito las primeras 24h.
* 2 conjuntos de primera puesta (que no utilicé, saqué a la peque con un body y polainas, bien cómoda, no me estaba esperando el ¡HOLA! o Lecturas en la puerta del hospital, ni a la llegada de casa... 😅)
* 1 paquete de pañales Dodot (que volvió igual que entró... entero)
* 2 muselinas
* Neceser con: cepillito, gel, cremita mustela culito (1.2.3), crema hidratante. (No utilicé nada de aquí)

- Muchas mamis llevan manoplas, ¡YO NO! En la preparación al parto nos explicaron que es importante dejar al bebé tocar a la mamá, además, suelen hacer un movimiento con sus manitas en nuestro pecho que estimula a la madre; mi hija manoplas nunca ha llevado.
- Tampoco llevaré para el próximo ese neceser, ya que los primeros días es mejor no ponerle nada, y la cremita del culito, si no lo tiene irritadito, mejor no poner nada.

¿Qué os parece mi bolsa? ¿Mucho, poco...? ¿Vosotras que llevasteis? ¿Lo utilizasteis todo?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Queréis saber la bolsa de mamá?

********************************************************************************
Si es que sí, hacedmelo saber y vuestros deseos serán órdenes para mí!!!
Gracias por estar ahí familia 2.0! Nos leemos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario