viernes, 7 de abril de 2017

Nuestro granito de arena

holaaa holaaa familia!!!

Hoy quiero enseñaros unas compras muy especiales, las hicimos el pasado sábado, en el market de Heron City Valencia.
Está genial, ya que encuentras ropita y detalles muy bien de precio, porque tienen muy buenos descuentos, pero no, no os voy a hablar de esas tiendas y sus descuentos, lo siento. Hoy quiero hablar de unos papás increíbles, de su tienda, y de toooodo lo que tenemos nosotros de ellos.

Lo primero, los presento, son Lydia y Rubén, y ellos son: http://www.1motivomilrazones.org/1-motivo/, todos los productos que ellos tienen son solidarios y se destina a la Fundación Josep Carreras, Contra la leucemia.




Pues los súper papás de los que hablo, tienen cosas chulísimas!! (a nosotros nos encantan!) Las pulseras de plata, son ideales, yo las llevo siempre (no me las quito nunca, y estoy mirando la opción de cómo las entro en el parto, no digo más!) me ducho con ellas... y están como el primer día. Son geniales, y tienen colores chulísimos, desde los más clásicos, a colores flúor para lucir en verano.

Chupetes de gran calidad y solidarios... alguien necesita más? colores preciosos, en látex o silicona. IDEALES! Y la muselina??? Las que tenéis bebés y las que estamos embarazadas, sabemos perfectamente que tienen muchísimos usos, y que a los bebés les encantan!

Tienen camisetas y sudaderas, para niños y mayores, además de bodys.
A mi me encanta llevar mi camiseta HAPPY MAN, va con todo lo que le pongas, vaqueros, leggins, shorts... (bueno, me encantaba, que ahora con 24 semanas la camiseta ya no me entra jaja) y la sudadera me tiene enamorada.

Después de haceros un resumen, y recomendaros que paséis este sábado 8 de Abril por Heron City Valencia a ver todas las cositas que tienen, os enseño lo que le compramos a Claudia este finde en la visita que les hicimos.


Otro chupete, también lo tiene en color mint, y ahora en rosita palo, ya os he dicho que me encantan!! Y una pulsera en rojo, dicen que los bebés, tienen que llevar algo rojo en el carro o en alguna zona cerca de ellos para evitar el mal de ojo, pues esta será la pulserita que voy a poner en el carro para que mi niña esté protegida.

Toda aportación es buena, así que ya sabéis, si estáis por aquí por Valencia, pasad a verles y veréis como os encanta todo lo que tienen!!!

Esperamos que os gusten todas sus cositas. Este post no tiene mayor fin que darle difusión desde nuestro pequeño blog, a un proyecto precioso, solidario, y que nosotros siempre que podemos compramos algo, ya que granito a granito, es como se consiguen las cosas. Consideramos que 1motivo mil razones debe conocerse, y como no, tenía que tener un post dedicado a ellos, es una forma muy bonita de colaborar y ayudar.

Mucho LOVE familia!! XxX
Gracias por acompañarnos un día más en nuestro blog!!!
Os recuerdo nuestro email para cualquier cosa que necesitéis. mama@primerizosenapuros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario