lunes, 20 de marzo de 2017

Mis esenciales parte 2: medicamentos

Holaaa holaaaa familia!!

Los que nos seguís en instagram (enlace en la web), ya sabéis que he estado con la garganta bastante "pachucha", y he vuelto a recaer hace unos días, por lo tanto, nuestra "desconexión" del blog ha sido por este motivo, no he podido estar tan activa escribiendo, pero ya hemos vuelto, y con muchas ganas!! ALLÁ VAMOS!!!

Mi aliado para hacerle frente a esa garganta "rojilla" que me ha dado malas noches ha sido el PARACETAMOL, total... no podemos tomar nada más las embarazadas!! Esto de contaros el #EmbarazoReal a mi me encanta, pero os muestro todas las caras del embarazo; he de decir que sí podemos tomar más medicamentos, pero muy supervisados por los médicos si todo va bien... pero yo siempre he sido de tomarme lo menos posible, y ahora embarazada y siendo de riesgo, pues como entenderéis, más todavía.

Pues os contaré que lo he ido alternando con el método casero, que según mi experiencia, me hacía más efecto que el paracetamol.
AGUA, MIEL Y LIMÓN, lo de toda la vida. Me suavizaba muchísimo la garganta y me apetecía beberlo, ¡Y ESO QUE NO ME GUSTA NADA LA MIEL!

*TRUQUI para las mías, (las que no soportáis la miel): hacemos más zumo de limón y ponemos un pizca de miel. Fácil, fácil eh? Pues ya sabéis! Y a las que os encante la miel, CUIDADÍN!!! que es muy dulce y ya sabemos que hay que controlar los dulces :) jeje





Como he dicho anteriormente, las embarazadas no somos "bichos raros", podemos tomar medicamentos, pero siempre tienen que estar recetados por un médico; en mi caso no ha hecho falta más, y se me está pasando con lo que os he contado, pero si hubiera necesitado antibiótico, existen algunos que si podemos tomar, incluso otros medicamentos, pero lo que me han dicho, es que siempre es mejor que se haya superado el primer trimestre. Como siempre os digo, os informo de mi experiencia, cada mujer es un mundo, y ya no os cuento cada embarazo... jeje

Familia, recordad que si os gusta el blog podéis compartirlo en redes sociales, y si nos seguís en instagram veréis nuestro día a día!!
Un besazo enorme, y nos leemos el próximo día!!!
OS QUEREMOS FAMILIA!! Gracias por seguir día a día!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario