miércoles, 8 de marzo de 2017

Mis esenciales parte 1: CREMAS

Hola holaaaa!!

Cuando vi mi positivo, esa misma semana me fui a la farmacia de confianza y les pregunté sobre las cremas durante el embarazo.

Me recomendaron muchas, la verdad, y mi ritual cada día es el siguiente:




Primero me aplico la especifica de mustela por toda la tripa, pecho y caderas; después el aceite por los mismos sitios y cuando ya he terminado, un poco de nivea de tarro azul.
Os tengo que confirmar lo que estáis pensando, sí, es mucha cosa!!! Pero mi piel es muy seca, y propensa a relucir estrías, por lo que mejor no arriesgarse, total, es un ratito para mi y mi bebé. 
De momento, ni una estría, así que funciona!! 

He probado también la específica de SUAVINEX, he de decir que me gusta más la de MUSTELA, el olor es más suave y me gusta más, pero ojo! Eso va a gustos... me cuesta aguantar el olor de la crema de suavinex, me parece más fuerte. Además, la textura de ambas son muy diferentes. Pero como os he comentado, probad las muestras que os darán en la farmacia y ya elegís la crema que más os guste.

Debemos tener especial cuidado con caderas y piernas, las chicas que somos de piel seca y tenemos más predisposición a tener estrías, crema a diario en nuestras piernas y caderas, sino, llegarán las temidas estrías. En mi caso no les temo, porque en las piernas y cadera ya tengo, pero con mi ritual, evito que aparezcan más, que con las que ya tengo va bien.


Como siempre os digo, nos leemos familia!!!
Muchos besos y amooooooor!!! xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario