viernes, 24 de marzo de 2017

¡MENUDO SUSTO!

Para toda embarazada un golpe puede causar muchísimos nervios e incertidumbre, ya que podemos crear sin querer una pequeña fisura en la bolsa, o un hematoma... (eso es lo que yo pensaba)

Pues bien, ayer jueves, mejor me hubiese ido quedándome en la cama todo el día, me levanté, desayuné con mi marido, estábamos tan tranquilos y empecé a recoger un poco la casa, lo típico, nada más allá de lo habitual... Pues sin darme cuenta me di un golpe fuerte en la cadera, desde ese momento, me puse muy nerviosa, ya no por el dolor, sino por si le había causado algo a Claudia o a la bolsa, así que llamé al ginecólogo para que me viesen y me fui a la clínica.

Una vez allí, me exploraron (os recuerdo que estoy con progesterona, ya que ayuda a mantener "tranquilito" al útero, y así evitar contracciones que me puedan acortar el cuello del útero), así que me exploraron, como yo digo, por arriba y por abajo, el cuello del útero estaba perfecto, y cuando me pusieron a la peque en pantalla, en la eco abdominal, y vi el movimiento del corazón y los colorcitos azul y rojo... ¡¡AYY QUE TRANQUILIDAD!! El doctor me puso el latido de Claudia, y escucharlo fue una maravilla, que sonido tan bonito y perfecto. Me evaluaron que la bolsa no tuviera ninguna fisurita, que la placenta estuviese bien, que Claudia estuviese perfecta... y me dijeron que todo estaba perfectísimo.


Cuando me explicaban todo, me quedé muy tranquila, las cosas como son, aún así, le pregunté varias cosas, por miedo a loo desconocido quizá, ya que al ser primerizos, todo nos asusta mucho.

Mi forma de pensar es la siguiente; prefiero quedar como una primeriza "loca", y que me vea el médico las veces que haga falta, a que por no darle importancia o por vergüenza a "qué pensará el gine de mi", sea algo grave y pase algo por culpa mía. En mi caso, he ido e iré las veces que haga falta a urgencias, de momento he ido dos veces, la primera fue por unos dolores muy fuertes que tenía en la zona íntima, y al ser un embarazo de riesgo, me dijeron que cualquier cosa que notase "rara" acudiese, por lo tanto fuimos, me revisaron y todo bien, y la segunda vez ayer, que por suerte quedó en un susto, grande, pero solo eso. Así que mamás, papás, no cuesta nada acercarse al médico y que nos revisen, llevamos a nuestros hijos dentro y no los podemos ver para saber si están bien o pasa algo. OJO!! es mi humilde consejo, y lo que yo hago, con esto no quiero decir que una cosa está bien o la otra mal, para nada, lo único que quiero haceros llegar, es que en mi caso, prefiero quedarme tranquila y que me visiten, supongo que también será porque mi embarazo es de riesgo y voy con el "ay" en el cuerpo si noto algo que puedo pensar que no es lo "normal".

Un besote enorme a todos, nos leemos estos días!!!
¿Alguna pregunta o tema que quieras que tratemos? ¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Nuestro email es: mama@primerizosenapuros.com
NO DUDES EN ESCRIBIRNOS!!!
Love familia!! XxX

No hay comentarios:

Publicar un comentario