lunes, 27 de febrero de 2017

Y LLEGÓ EL POSITIVO

Hola holaaaaaa!!!

Hoy os contamos cómo llegó nuestro positivo tan deseado.

3 MESES ANTES...

Yo me hacía los TO, para comprobar que todo iba bien, que ovulaba todos los meses, y para controlar mis días fértiles. El positivo no llegaba, compraba más TO y TE, y cada mes, me llegaba mi amiga bien puntual...
Tengo que decir, que le pedí pruebas a mi gine, y me las hicieron. Todas salieron bien, por lo que según mi gine "no había de qué preocuparse"

ESE MES...

Decido no hacerme ningún TO, para no sobrecargar mi mente. Decidimos cogerlo con más calma, no saturarnos, disfrutar de la búsqueda.
Nos fuimos un finde de relax a la Sierra de Madrid, y así coger fuerzas para seguir con nuestra búsqueda. Disfrutamos, reímos, comimos... vaya que si comimos!!! Volví con unos cuantos kilos de más!!
A los diez días de volver de nuestra escapada, decido hacerme un TE. Tengo que aclarar que NO TENÍA SÍNTOMAS DE NADA, de hecho, no tenía ni una falta... me tocaba al día siguiente.
Era por la noche, recuerdo perfectamente el momento, le dije a mi marido que me iba a hacer un TE, me acompañó al baño, me hice el test y lo dejé "reposar" un ratito. El primer test que me hice fue de tiras, salía una doble rayita muy tenue... para asegurarnos volví a hacerme otro test de rayitas pero no de tiras, y ahí estaba... la doble rayita marcada. Os aseguro que pensaba que era mi cabeza la única que veía el positivo, mi marido me miraba sonriendo y afirmando que sí, que ahí estaba, que todo era real. Nos fuimos a cenar... bueno, quién dice a cenar, dice a mirar como cenan los demás, yo tenía el estómago cerrado, no me entraba nada, estaba nerviosa, feliz, ansiosa de ver que todo iba bien... Volviendo a casa comentamos de hacer por la mañana un ClearBlue, por asegurarnos y ver de cuánto estábamos. Total, que fue llegar a casa y hacerlo... Nuestras ansias podían más que el protocolo de "la fiabilidad del primer pipí". Otro positivo y confirmando que estábamos de hacía nada... seguramente de la escapada. Nos abrazamos, nos besamos, reímos, lloramos... y dormimos algo esa noche, mirábamos al techo y comentábamos que en unos meses seríamos uno más en casa, estábamos en una nube.


El test lo hacemos un viernes, y esa misma semana acudimos a mi gine a confirmar embarazo y que todo estuviese bien, es importante hacer esta revisión, y ver qué hay bolsa, que está en el útero y que todo va bien... aunque si estamos de poquito, no podamos escuchar el latido, como fue nuestro caso, porque era todavía muy pronto.


Y ahí, en su primera foto, os presentamos a nuestro lacasito. Un bebé muy deseado.

Tenemos un email dónde podéis enviarnos mensajes con vuestros casos, con vuestras experiencias, y dónde podemos comentar experiencias con nuestros gines...
mama@primerizosenapuros.com

Gracias por leernos!! Besotesss familiaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario