martes, 28 de febrero de 2017

NO TODO IBA A SER PERFECTO

Hola holaaaaaa!!

Hoy os comentamos por lo que hemos tenido que pasar desde casi el principio.

Nos hacemos el TE, sale positivo, y es una ilusión, una adrenalina, un subidón enorme, y 11 días después, voy al baño y me encuentro un pequeño manchado rosita. ¡¡NO PUEDE SER!!
El mundo se me vino abajo, estaba nerviosa, angustiada, no sabía si algo iba mal, momentos horribles. Mi marido no estaba en casa, intento calmarme y esperar a que venga. Cuando llega le digo lo que me ha pasado, y al día siguiente nos dan cita para vernos de "urgencias" en mi gine. Estaba de 5+4, y podía ser cualquier cosa. Llegamos, me hacen una exploración muy al detalle y me dicen que todo va bien, que puede ser por implantación, pero que me van a ver cada dos semanas, me mandan reposo absoluto y de momento, no me mandan progesterona.

Me controlo cada vez que mancho, y como no son todos los días, mantengo la cita que tenía, en menos de dos semanas me veían otra vez.
Ya estamos de 7+1 y escuchamos su latido!! Reímos y lloramos... era tan perfecto ese sonido que nos decía "Aquí estoy papis, soy fuerte"
Como todo va bien, pero mancho de vez en cuando, me recetan progesterona de 200mg, 1 cada noche, vía vaginal. Desde que empiezo con la progesterona, no vuelvo a manchar.



Ya me sentía eufórica, no tenía muchos síntomas; solo dolor de pecho, muchas ganas de hacer pis, mucho flujo, dolor de ovarios (tipo regla).
En la semana 10, empiezo con los vómitos, cuando pensaba que ya no me tocaría a mi, ahí llegan, no siempre ni en el mismo momento del día, pero ya los tenía conmigo.


HISTORIAL:

Mi caso no es "normal", ya que tengo un útero septo (malformación) y el manchado también podía ser por ese motivo, a día de hoy, mi embarazo es de riesgo, seguimos con progesterona y con reposo. No puedo realizar muchas actividades, no puedo realizar ningún esfuerzo... Debo cuidarme mucho para que mi peque esté bien, y a pesar de todo esto, disfruto de mi embarazo, a pesar de las piedras en el camino, a pesar de tener que vivir esta experiencia con esta salsa agridulce. Os aseguro, que podemos disfrutar de cada momento, aunque siempre tengamos un poquito de miedo en nuestro cuerpo, y no por nosotras, sino por nuestro bebé que viene en camino.

Otro día os hablaré de ésta malformación y de los riesgos que conlleva.

Un besote familia !!!!


Os recuerdo que tenemos un email para estar en contacto!!!
mama@primerizosenapuros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario